Flota
Nuestros barcos
La historia de nuestros barcos
1966
Nuestro primer barco, el Reimerswaal, era un barco de transporte fluvial con una capacidad de 400 m³. Navegaba principalmente en aguas interiores de los Países Bajos.
1980
El segundo Reimerswaal, con una capacidad de 800 m³, era un buque marítimo que nos permitió trabajar en Alemania, Bélgica y los Países Bajos.
1994
Con el tercer Reimerswaal se volvió a duplicar la capacidad, lo que aumentó significativamente la velocidad de circulación.
2001
Debido a la gran demanda de arena, decidimos construir una segunda nave. Así entró en servicio el Orisant, con una capacidad de tolva de 2 600 m³ y una instalación de secado a bordo.
2008
Nuestra empresa creció, nuestro ámbito de operaciones se expandió y nuestra estrategia se volvió más ambiciosa. Justo antes de la crisis, vendimos ambos barcos e iniciamos nuestros planes para la construcción de nuevas naves.
Debido a la crisis se retrasó un poco, pero al final logramos construir el nuevo y actual Reimerswaal. Un barco con una enorme velocidad de circulación (capacidad de 6 000 m³), flexibilidad e innovadores sistemas que desarrollamos nosotros mismos para mejorar aún más la calidad.
2012
En el DC Orisant, nuestro último barco, no solo combina una gran capacidad (5 775 m³) y multifuncionalidad, sino también la máxima fiabilidad. Así, el barco presenta un diseño completamente redundante.
2018
Nuestros barcos actuales están equipados con exhaustivas características técnicas para ofrecer una gama de servicios excepcionalmente amplia. Nos enorgullece y eso se nota. Nuestros barcos siempre están limpios y en perfectas condiciones: desde la cubierta y la cabina de control hasta los dormitorios y sala de máquinas. Son nuestro escaparate.