FF58114 - kopie - kopie.jpg

Historie Reimerswaal Dredging - ESP

—  meer dan 50 jaar ervaring in zand- en grindwinning

Historia

La empresa familiar Reimerswaal Dredging se fundó en 1966. En esa época todo se hacía a mano y las cuadrillas trabajaban hasta la extenuación a la intemperie y en condiciones de tormenta, viento o frío glacial para llevar a cabo el trabajo. En aquel entonces, la hidráulica todavía no existía. Ahora, la tecnología es diferente, pero la ética de trabajo es la misma. En la actualidad, la tercera generación de la familia Den Herder trabaja en la empresa y por sus venas también fluye el dragado.

Jos den Herder: «Tres años después de que mi abuelo mandara a construir su propia nave, el primer Reimerswaal, mi padre empezó a trabajar con él. Tenía solo trece años. Yo también crecí en este mundo. Nunca he visto ni he querido ver otra cosa. Es mi trabajo y mi mayor afición. Estoy orgulloso de lo que mi abuelo y mi padre construyeron, una gran empresa con barcos preciosos y una inmensa gama de servicios. Estoy decidido a continuar su trabajo con mucho placer y pasión. Afortunadamente, con la tecnología de hoy en día. Nuestros barcos son tan modernos que con un teléfono inteligente podemos controlarlo todo».

Estabilidad a largo plazo

Como todas las empresas familiares, queremos construir una relación duradera con nuestros clientes Nos enorgullece haber trabajado durante décadas con muchos de nuestros clientes.

Innovación

A lo largo de los años, hemos invertido constantemente en nuevos barcos, mejores soluciones tecnológicas y hemos aumentado la capacidad para ofrecer a nuestros clientes una mayor calidad, velocidad y flexibilidad. Y actualmente seguimos haciendo lo mismo. También sabemos que la evolución nunca se detiene. Por eso, seguiremos introduciendo mejoras.

Haga clic aquí para obtener más información sobre nuestros barcos y su historia

 

Reimerswaal Dredging

‘La flexibilidad y la calidad son los puntos fuertes de esta empresa dinámica.’